Contratos Administrativos de Servicios (CAS)
CONVOCATORIA Nº 002-2025-MPF
I. OBJETIVO
Seleccionar personal idóneo en el orden de mérito para Contratos Administrativos de Servicios (CAS), para diferentes áreas de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe según detalle:
N° |
PUESTO/SERVICIO |
AREA SOLICITANTE |
NRO VACANTE |
DURACION |
RENUMERACION |
1 |
INTEGRADOR SIAF |
GERENCIA DE ADMINISTRACION |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 3,200 |
2 |
PROFESIONAL EN CONTRATACIONES |
GERENCIA DE ADMINISTRACION |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 2,500 |
3 |
PROFESIONAL ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD FUNCIONAL DE LOGISTICA |
GERENCIA DE ADMINISTRACION |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 2,300 |
4 |
ASISTENTE TECNICO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACION |
GERENCIA DE ADMINISTRACION |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 2,200 |
5 |
CAJERO PARA LA UNIDAD FUNCIONAL DE TESORERIA |
GERENCIA DE ADMINISTRACION |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 2,300 |
6 |
RESPONSABLE DE LA UNIDAD FUNCIONAL DE DETERMINACION, FISCALIZACION TRIBUTARIA |
GERENCIA DE TRIBUTACION |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 3,000 |
7 |
RESPONSABLE DE LA UNIDAD FUNCIONAL DE COBRANZA COACTIVA Y EJECUCION COACTIVA |
GERENCIA DE TRIBUTACION |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 3,000 |
8 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA |
GERENCIA DE TRIBUTACION |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 1,800 |
9 |
RESPONSABLE DE LA UNIDAD FUNCIONAL DE TRAMITE DOCUMENTARIO |
OFICINA GENERAL DE ATENCION AL CIUDADANO Y GESTION DOCUMENTARIA |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 3,000 |
10 |
ASISTENTE TECNICO PARA LA OFICINA DE ASESORIA JURIDICA |
OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDICA |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 2,800 |
11 |
COORDINADOR DE SERVICIOS PARA UNIDAD FUNCIONAL DE TRANSPORTES, VIABILIDAD Y TRANSITO |
GERENCIA DE SERVICIOS MUNICIPALES DE DESARROLLO ECONOMICO Y GESTION AMBIENTAL |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 3,200 |
12 |
PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD FUNCIONAL DE TRANSPORTES, VIABILIDAD Y TRANSITO |
GERENCIA DE SERVICIOS MUNICIPALES DE DESARROLLO ECONOMICO Y GESTION AMBIENTAL |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 2,000 |
13 |
COORDINADOR DE ESTUDIOS |
GERENCIA DE DESARROLLO TERRITORIAL E INFRAESTRUCTURA |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 3,500 |
14 |
ASISTENTE DE GERENCIA |
GERENCIA DE DESARROLLO TERRITORIAL E INFRAESTRUCTURA |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 3,200 |
15 |
COORDINADOR DE OBRAS |
GERENCIA DE DESARROLLO TERRITORIAL E INFRAESTRUCTURA |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 3,500 |
16 |
AUXILIAR EN LA UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO - ULE |
GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 1,700 |
17 |
TECNICO ADMINISTRATIVO EN LA UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO - ULE |
GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 2,200 |
18 |
ASISTENTE PARA EL CENTRO INTEGRAL DE ATENCION DEL ADULTO MAYOR - CIAM |
GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 2,500 |
19 |
TECNICO ADMINISTRATIVO PARA EL CENTRO INTEGRAL DE ATENCION DEL ADULTO MAYOR - CIAM |
GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 2,500 |
20 |
RESPONSABLE DE LA UNIDAD FUNCIONAL DE PROGRAMAS SOCIALES |
GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 3,300 |
PROCESOS CAS N° 01-2025 AL N° 20-2025
CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO
ETAPAS DEL PROCESO |
CRONOGRAMA |
ÁREAS RESPONSABLE |
|
CONVOCATORIA |
|||
1 |
Publicación del proceso en Talento Perú y Portal Institucional MPF. |
Del 03 al 16 de setiembre de 2025 |
SERVIR / RRHH |
2 |
Registro de Postulantes vía correo de la MPF( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) de 08:00 – 13:00 horas. |
Del 16 de setiembre de 2025 |
POSTULANTE / RRHH |
3 |
Presentación de Hoja de Vida documentada en mesa de partes de la municipalidad en el horario de 08:00 - 13:00 horas |
El 17 de setiembre de 2025 |
POSTULANTE / MESA DE PARTES |
SELECCIÓN |
|||
4 |
Evaluación Curricular (Hoja de Vida). |
EL 18 de setiembre de 2025 |
COMITÉ |
5 |
Publicación de los Resultados de la Evaluación Curricular (Hoja de Vida). |
El 19 de Setiembre de 2025 |
|
COMITÉ |
|||
6 |
Impugnación a los Resultados de la Evaluación Curricular (Hoja de Vida). |
El 22 de setiembre de 2025 de 08:00 am a 01:00 pm |
|
COMITÉ |
|||
7 |
Publicación Final de los Resultados de la Evaluación Curricular (Hoja de Vida). |
El 22 de setiembre de 2025 de 01:00 pm a 06:00 pm |
|
COMITÉ |
|||
8 |
Entrevista Personal |
El 23 de setiembre de 2025 |
|
COMITÉ |
|||
9 |
Publicación de los Resultados finales. |
El 24 de setiembre de 2025 |
COMITÉ |
SUSCRIPCIÓN Y REGISTRO DE CONTRATO |
|||
8 |
Suscripción de Contrato. |
Del 25 al 30 de Setiembre de 2025 |
RRHH |
El cronograma se encuentra sujeto a variaciones por parte de la Entidad, las mismas que se darán a conocer oportunamente a través del Portal MPF, en el cual se anunciará el nuevo cronograma por cada Etapa de evaluación que corresponda.
Bases del Concurso