Jueves, 2 de Julio 202010:38:am

Proyectar, organizar y ejecutar concursos escolares literarios y de declamación de trascendencia local y regional.
Publicar, con el auspicio de las instituciones convenientes, la producción literaria de los consagrados y nuevos escritores de la provincia de Ferreñafe, así como un informativo de alcance internacional. Presentar, con proyección local, regional y nacional, recitales y otros certámenes literarios y musicales, en coincidencia con efemérides del calendario cívico local, regional y nacional.
Proyectar, organizar y ejecutar encuentros locales, regionales y nacionales de literatura, rescatando y difundiendo los principios y valores humanos y la identidad cultural de la localidad, la región y el país. Desarrollar talleres de creación literaria orientados a estudiantes, aficionados y público en general.