Miércoles, 15 de Julio 202012:01:pm

Formulario de Acceso Información Virtual. Ver

Todo un éxito resultó el concurso de decoración del árbol navideño organizado por la municipalidad de Ferreñafe en la que participaron 11 instituciones de la localidad, la misión era buscar la integración de las instituciones en el mensaje de paz y amor en el mes de navidad así como difundir entre los participantes lazos de unión y amistad.

Los participantes que desde el día 11 hasta el día 12 de diciembre pusieron todo de sí para este concurso, lograron que el parque principal de Ferreñafe luciera espléndido e iluminado horas antes de celebrar el 462 aniversario de su fundación española.

Después de hacerse la evaluación respectiva por parte de un jurado calificador de primera, conformado por; Kyle Michael Bawot perteneciente al cuerpo de paz, Lupe Restuccia Guevara representante de la parroquia, Prof. Maritza Ramírez Olano directora de la I.E. "Mesones Muro", y Ing. Jorge Piscoya Bajonero Jefe de Defensa Civil, se dio por ganadores a las siguientes instituciones: Primer puesto CEPTRO ROSA MURO DE BARRAGÁN , Segundo Puesto Mujeres Líderes en temas de reciclaje,y Tercer Puesto I.E.Baby Collegue respectivamente.

Por su parte el alcalde provincial MG. Edilberto Bardales Román felicitó a los ganadores, agradeciéndoles por su valiosa participación y contribución artística en este mes en que todos los humanos celebramos la navidad.

"Esto tiene un mérito desde luego por parte de las instituciones pues se ha buscado integrarlas, unirlas y expresar el verdadero mensaje navideño y vaya que lo hemos logrado" expresó emocionado el alcalde provincial.

La premiación se hará en el primer domingo del mes de enero del 2013 en ceremonia pública.

Cabe resaltar que hoy en día los árboles que lucen iluminados en la plaza de armas de Ferreñafe son la atracción de los pobladores quienes aprovechan para tomarse una placa fotográfica para el recuerdo familiar.

Así viste nuestro árbol de la plaza de armas de Ferreñafe. La I.E. "Baby College" alcanzó un meritorio Tercer lugar donde
profesores y madres de familia participaron en dicgo evento.
Mujeres lideres que dirigeMary Orozco obtuvo el Segundo
pusto, la acompañan en la foto el representante de Cuerpo
de Paz y el jefe de Defensa Cívil.
Este es el equipo ganador del I Concurso Provincial de
Decoración del Árbol Navideño organizado por la Municipalidad
Provincial de Ferreñafe
.
Así luce nuestro árbol de la plaza de armas de Ferreñafe.