Miércoles, 15 de Julio 202012:00:pm

Formulario de Acceso Información Virtual. Ver

Alcalde, regidores  y funcionarios hicieron peticiones

Con un fervor increíble, la municipalidad de Ferreñafe recibió la noche de ayer a la sagrada imagen del “Señor de Los Milagros” a su paso por esta sede municipal.

Al acto acudió el alcalde Magíster Edilberto Bardales Román, la Regidora Dra. Martha Milagros Valera García Urrutia, el Jefe de Transportes Miguel Rivera, y funcionarios de la municipalidad así como trabajadores de la misma.

Ante la sagrada imagen, el burgomaestre dio la bienvenida al Cristo Morado indicando que era una bendición y un honor recibirlo en esta sede municipal, a donde pidió sabiduría para poder gobernar en beneficio de toda la población.

"Te pido Señor de Los Milagros" que derrames tu bendición sobre cada uno de los trabajadores y de tus gobernados para servir con humildad a tu pueblo" refirió en su petición el alcalde Edilberto Bardales Román.

A su turno la regidora Dra. Martha Valera García Urrutia exclamó en su petición "Señor de Los Milagros" te pedimos derrames bendiciones sobre nuestra institución edilicia, para que las fuerzas, se renueven en los trabajadores y renazca el espíritu del compromiso con el pueblo de Ferreñafe”.

Momentos previos a la partida del anda, el alcalde Prof. Edilberto Bardales acompañado de los presentes entregaron de una hermosa ofrenda floral e hicieron la venia correspondiente para luego acompañar en procesión.

Por su parte el presidente de la hermandad, Abogado, Martín Carmona Falla agradeció a nombre de su representada por el homenaje tributado al Cristo de Pachacamilla y al mismo tiempo exhortó a la nueva autoridad a impartir con el pueblo la verdadera autoridad que el propio Jesús aplicó, como es la justicia y la verdad.

"No hay duda que Dios pone y quita a las autoridades, lo que le pedimos es que lo ayude a gobernar con honestidad y sabiduría, pues en sus manos está ahora la responsabilidad de todo un pueblo" remarcó.

Un sencillo pero merecido homenaje rindió la Municipalidad
Provincial de Ferreñafe al "Señor de los Milagros" el alcalde
Mg. Ediberto Bardales Román junto a la regidora Martha
Valera García Urrutia dieron la bienvenida al Cristo Morado
a su paso por nuestra sede munucipal.

El presidente de la Hermandad "Señor de los Milagros"
Abogado Martín Carmona Falla agradeció a la comuna
edilicia por el homenaje brindado al Cristo de Pachacamilla