Sábado, 19 de Mayo 2012  1:22:pm

Menú Principal

Responsable de Información
José Eduardo Piscoya Fernandéz

Resolución de Alcaldía Nº 049-2011-MPF/A

Responsable de Atender las Quejas y Sugerencias sobre el Servicio y la Atención en la Oficina de Orientación de la Municipalidad
José Eduardo Piscoya Fernandéz

Resolución de Alcaldía Nº 437-2011-MPF/A

Mil niños de los diferentes centros poblados pertenecientes a los distritos de Inkawuasi y kañaris fueron beneficiados con chocolatadas, juguetes y coloridos show, todo ello organizado por la regidora Provincial de Ferreñafe, Dra. Martha Valera García Urrutia y la Gerente de la Oficina de Promoción del Desarrollo Humano Sra. Luz Suclupe Chanamé.

Los beneficiados fueron los niños de los centros poblados de Chiñama, Moyán, Huacapampa, Janque, y Huayrul respectivamente.

Dichas fiestas navideñas fueron celebradas con show infantil, amenizado por el payasito "Estrellita", Papá Noel y el personal de apoyo que labora en la mencionada gerencia.

Desde tempranas horas cientos de niños esperaron con gran entusiasmo este día para recibir sus tan anhelado juguete y su exquisita chocolatada y panteón.

Martha Valera García Urrutia, regidora municipal, quien fue la gestora principal de esta jornada navideña, dijo sentirse satisfecha por la labor desarrollada y sobre todo agradecía a DIOS por la oportunidad que le había dado de hacer realidad este sueño como es el de llevarle la alegría a los niños de nuestra serranía ferreñafana.

"Agradezco a DIOS sobre todas las cosas que me ha permitido estar aquí con cada uno de ustedes, esta fiesta es la de los niños, es el mejor regalo que podemos dar los adultos a estos angelitos que por el hecho que vivan a 3,200 MT SNM ,también tienen el derecho ganado de sentir alegría, sentirse queridos, y amados por nosotros, porque es Jesús el que está en la ciudad, en los rincones más alejados y en las alturas como lo está en esta ocasión" expresó la regidora Martha Valera García Urrutia, con extrema emoción.

Por su parte los padres de familia y autoridades de los lugares beneficiados expresaron su eterno agradecimiento a la regidora Valera por el desprendimiento personal al realizar este trabajo de proyección social.