Viernes, 14 de Agosto 202011:34:pm

Formulario de Acceso Información Virtual. Ver

La población Infantil de la Unidad Vecinal Alto Perú, fue  beneficiada con un desayuno, que ofreció la Señorita Ferreñafe Verónica Távara Muro el día sábado último, al que asistieron gran cantidad de niños que gozaron no solo con el desayuno, sino que se divirtieron con los payasos, golosinas y regalos que la bella ferreñafana les llevó.

Las madres de familia se sintieron muy agradecidas por la proyección social que nuestra reina realizó con los niños de su sector a quienes les llevó distracción y mucha alegría, las autoridades municipales también  le  manifestaron  su agradecimiento por tan noble labor.

Verónica Távara, manifestó que su apoyo e identificación  con los niños de las Unidades Vecinales es parte de su Plan de Trabajo que viene desarrollando en favor de la comunidad y que lo está realizando con la finalidad de cumplir con la labor que le compromete como Reina de Ferreñafe, espera seguirlo llevando a cabo dentro de su reinado. Su intervención es con el propósito de ayudar al gobierno local, ayudando en parte  a la comunidad en sus problemas sociales. Ahora se abocará a apoyar a la población alto andina, en lo que se refiere al FRIAJE, fenómeno climático que vienen sufriendo los habitantes de la zona de Incahuasi, a quienes le están afectando considerablemente la salud.