Viernes, 14 de Agosto 202011:29:pm

Formulario de Acceso Información Virtual. Ver

La primera autoridad edilicia de Ferreñafe, considerando que los gobiernos locales, dentro de sus atribuciones que le confiere la Ley; entre otras, es la de efectuar homenajes y reconocimientos a personalidades e instituciones que destacan y desarrollan acciones meritorias contribuyendo al engrandecimiento y desarrollo de nuestra provincia y del país.

Es el caso del Señor Carlos Enrique Burga Guevara, talentoso y destacado interprete de la música romántica y ganador del Concurso de Canto en el Programa “Trampolín a la Fama” en el año 1984 y recientemente ganador del Concurso de Canto e Imitación del programa televisivo “YO SOY” producido por el Canal 2 Frecuencia Latina, motivos razonables que amerita expresarle la  felicitación y el reconocimiento, debiendo emitirse acto resolutivo correspondiente.

Por tales razones y en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de Municipalidades el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe Alejandro Jacinto Muro Távara, en nombre de la Comuna de Ferreñafe, expresa a través de  Resolución de Alcaldía Nº  471-2013 MPF/A. Nuestro Reconocimiento y Felicitación y lo declara “Hijo Predilecto de Ferreñafe” al Señor Carlos Enrique Burga Guevara, así como la condecoración con la “Medalla de la Ciudad”.

Este reconocimiento el pueblo lo aplaudió con mucha emoción  y gran algarabía ya que Carlos Burga ha puesto el nombre de Ferreñafe muy en alto, nos trajo el trofeo ganado para ofrecérselo a la “Tierra de la Doble Fe” y en acto público se le hizo entrega de la Medalla de la Ciudad, Placa Recordatoria y Resolución de Alcaldía.