Viernes, 14 de Agosto 202011:56:pm

Resoluci贸n de Alcald铆a N潞 222-2019-MPF/A

Formato de Acceso a la Informaci贸n. AQUI

Formulario de Acceso Informaci贸n Virtual. Ver

Con la finalidad de sensibilizar a los comerciantes de los Mercados de la ciudad Ferre帽afe, la Regidora Municipal Cindy Lais Plaza Salazar, Presidenta de la Comisi贸n de Comercializaci贸n, Mercados y Camal de la Municipalidad Provincial de Ferre帽afe聽 que dirige el Sr. Alcalde Alejandro Jacinto Muro T谩vara, en coordinaci贸n con la Gerencia de Desarrollo Econ贸mico Local,聽 han programado realizar Charlas de Capacitaci贸n, con el objetivo de fortalecer y mejorar聽 las condiciones de atenci贸n al consumidor.

Uno de los temas a tratar ser谩 鈥淢anipulaci贸n de Alimentos e Intoxicaci贸n Alimentaria鈥 disertado por el microbi贸logo Agust铆n Gonz谩les Vera, Jefe del Laboratorio聽 del Hospital Referencial de Ferre帽afe, el d铆a 13 de Agosto a horas 3.00 p.m. en el Mercado Central de la ciudad.

El otro tema ser谩 鈥淐ontaminaci贸n de Alimentos鈥 disertado por la Bi贸loga Delia Zulueta Rivadeneira, docente del Instituto T茅cnico Superior聽 Enrique L贸pez Albujar, dicho evento se llevar谩 a cabo el d铆a 14 de Agosto聽 a horas 3.00 p.m. en el Mercado Santa Luc铆a.

La poblaci贸n ferre帽afana est谩 recibiendo con benepl谩cito la preocupaci贸n de sus autoridades,聽 de realizar estas charlas de capacitaci贸n, para de esta manera proteger a la poblaci贸n a la hora de adquirir y聽 consumir sus alimentos.