S谩bado, 15 de Agosto 202012:40:am

Resoluci贸n de Alcald铆a N潞 222-2019-MPF/A

Formato de Acceso a la Informaci贸n. AQUI

Formulario de Acceso Informaci贸n Virtual. Ver

Seg煤n la Ley de desarrollo constitucional la micro y peque帽a empresa MYPES, son las unidades econ贸micas constituidas por una persona natural o jur铆dica, bajo cualquier forma de organizaci贸n o gesti贸n empresarial contemplada en la legislaci贸n vigente, que tiene como objeto desarrollar actividades de extracci贸n, transformaci贸n, producci贸n, comercializaci贸n de bienes o prestaci贸n de servicios por tal motivo聽 y con la finalidad de incentivar a la poblaci贸n ferre帽afana a la sensibilidad de la Micro y Peque帽a Empresa la Gerencia de Desarrollo Econ贸mico de la Municipalidad Provincial de Ferre帽afe que dirige el burgomaestre Alejandro Jacinto Muro T谩vara, ha programado un ciclo de Conferencias que est谩 dirigido a estudiantes Universitarios, Institutos, Comerciantes, Microempresarios聽 y P煤blico en General.

Las 12 Conferencias preparadas por la Divisi贸n de MYPES se estar谩n llevando a cabo en el Sal贸n de Actos del Palacio Municipal聽 en las fechas siguientes:

• 08 de Agosto:聽聽聽 Formalizaci贸n聽 e Innovaci贸n
  • 15 de Agosto:聽聽聽 Gesti贸n Financiera e Instrumentos Financieros
  • 22-de Agosto:聽聽聽 Marcas y Franquicias聽 y Ventas al Estado
  • 12 de Setiembre: Exportaci贸n y Recursos Humanos.
  • 19 de Setiembre: Seguridad聽 Laboral y Calidad
  • 26 de Setiembre: Atenci贸n al Cliente y Negocios por Internet