Jueves, 2 de Julio 20209:47:am

Resoluci贸n de Alcald铆a N潞 222-2019-MPF/A

Formato de Acceso a la Informaci贸n. AQUI

Formulario de Acceso Informaci贸n Virtual. Ver

Teniendo en cuenta que los gobiernos locales representan al vecindario, promueven la adecuada prestaci贸n de servicios locales, promueven el desarrollo econ贸mico, con incidencia en la micro y peque帽a empresa聽 a trav茅s de planes de desarrollo, as铆 como el desarrollo social y siendo una de las atribuciones de los regidores mantener comunicaci贸n con las organizaciones sociales y los vecinos a fin de informar al concejo municipal y proponer la soluci贸n de problemas.

La Regidora Cindy Plaza Salazar, presidenta de la Comisi贸n de Comercializaci贸n, Mercados y Camal de la Municipalidad Provincial de Ferre帽afe que dirige el Sr. Alejandro Jacinto Muro T谩vara, ha realizado actividades en coordinaci贸n con la Gerencia de Desarrollo Econ贸mico local entre las cuales tenemos la Inspecci贸n al Camal Municipal organizado por la Red de Salud de Ferre帽afe, cont谩ndose tambi茅n con la asistencia del Gobernador Provincial y el Jefe de la Divisi贸n de Comercializaci贸n de la Municipalidad.

As铆 mismo se ha realizado la Capacitaci贸n 鈥淐aja R谩pida 鈥渄irigida a comerciantes de mercados municipales a cargo del Ministerio de la Producci贸n, con la finalidad聽 de formalizar a los comerciantes ante la SUNAT. De esta manera las autoridades municipales vienen trabajando a favor de la comunidad ferre帽afana.