Mi茅rcoles, 15 de Julio 20201:29:pm

Resoluci贸n de Alcald铆a N潞 222-2019-MPF/A

Formato de Acceso a la Informaci贸n. AQUI

Formulario de Acceso Informaci贸n Virtual. Ver

La Comisi贸n de Regidores de Programas Sociales y Participaci贸n Vecinal聽 de la Municipalidad Provincial de Ferre帽afe, conformada por la Srta. Erika Suysuy Chambergo, Edilberto Bardales Rom谩n y presidida por la Dra. Martha Valera聽 Garc铆a Urrutia, dentro de su Plan de Trabajo tienen programado realizar diferentes actividades de proyecci贸n social para el mes de Agosto, entre ellas la Semana de Lactancia Materna con el concurso del 鈥淣i帽o Mam贸n鈥 que se realizar谩, el d铆a 22 y la celebraci贸n del 鈥淒铆a del Adulto Mayor鈥 el d铆a 28 de Agosto del presente a帽o.

Cabe resaltar que la lactancia materna es muy importante por lo cual se promueve y se educa para que sea exclusiva hasta los seis meses de edad y a trav茅s del mencionado concurso del 鈥淣i帽o Mam贸n鈥 que consistir谩 en 3 categor铆as: De聽 2 de 3 y 4 Meses, en el cual se evaluar谩 la lactancia materna con profesionales de la salud, habiendo premios para las diferentes categor铆as.

De igual forma al d铆a del Adulto Mayor, se le est谩 dando gran importancia, considerando que es una de las etapas m谩s vulnerables de la vida del hombre聽 y con la finalidad de promover una imagen m谩s positiva del envejecimiento, la Comisi贸n ha programado rendirles a los Adultos Mayores un justo Homenaje en el Sal贸n de Actos del Palacio Municipal, consider谩ndose a los integrantes de la Asociaci贸n 鈥淒oble Fe鈥 conformada por 150 personas.

Semana de Lactancia Materna y聽 El D铆a del Adulto Mayor en el 2012