Jueves, 2 de Julio 202011:39:am

Formulario de Acceso Información Virtual. Ver

El domingo 04  de Agosto del presente se llevará a cabo la Clausura y entrega de Premios de las diferentes actividades programadas por la Celebración de los 192º Aniversario de nuestra Independencia Nacional, se premiará a los ganadores de los diferentes concursos realizados como son. Desfile Escolar, Tejos y Briscán, Concurso de Danzas, Campeonato de Voley, Simultáneo de Ajedrez, Concurso  Escolar de Bandas de Música, entre otros.

El pueblo de Ferreñafe, participó y gozó de este Aniversario Patrio, demostrándolo  en el Desfile Institucional y en la Serenata a la Patria, que se contó con la presencia de Carlos Burga, quien participa en el programa televisivo “YO SOY”. Estas actividades  estuvieron abarrotadas de público.

El Alcalde Provincial Alejandro Jacinto Muro Távara, en el mensaje que realizó en la Sesión Solemne de Homenaje a la Patria manifestó, que el pueblo de Fererñafe con su participación masiva en el Desfile Institucional, demostraba estar unido y  que esperaba mucho de su gobierno local, lo que le servia de referencia para  seguir trabajando arduamente en  favor de la comuna. Así mismo agradeció a las instituciones que se hicieron presentes para conformar el Comité de Fiestas Patrias, quienes habían trabajado satisfactoriamente.

MATRIMONIOS MASIVOS
CAMPEONATO DE VOLEY