Jueves, 2 de Julio 20209:49:am

Formulario de Acceso Información Virtual. Ver

En Ceremonia especial la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, reconoció al  ferreñafano Gregorio Sono Cabrera, en conmemoración de sus Bodas de Perla Sacerdotales, la que se llevó a cabo el día Sábado 20 del presente a horas 11.15 a.m.

Así mismo la Municipalidad Provincial, dentro de las atribuciones  que le confiere la Ley que es la de efectuar homenajes y reconocimientos a personalidades e instituciones  que destacan y desarrollan acciones de proyección social, cultural y espiritual contribuyendo al desarrollo del país, otorgó  en nombre de la Comuna ferreñafana, reconocimiento y felicitación al Rvdo. Padre Gregorio Sono Cabrera. Así como otorgarle la Condecoración con la "Medalla de la Ciudad" por haber cumplido sus Bodas de Plata Sacerdotales, ceremonia en la que el señor regidor Raúl Cobeñas Quezada representó al Sr. Alcalde Provincial.