Jueves, 2 de Julio 202010:36:am

Formulario de Acceso Información Virtual. Ver

Dentro del marco de Celebración de los 192º Aniversario de nuestra Independencia  Nacional, el Comité de Fiestas  presidido por el Sr. Alcalde Alejandro Jacinto Muro Tavara, ha programado diversas actividades cívico patrióticas, dentro de las cuales  estuvo el  Pasacalle de "Estampas Típicas del Nivel Inicial" que se realizó en la Plaza de Armas de Ferreñafe, los niños participantes destacaron en sus presentaciones, como en la declaración de la Independencia del Perú desde el Balcón del Palacio Municipal, los niños representaron también a las autoridades locales  Alcalde y Regidores entre otros. Cada uno de los Jardines de nivel inicial presentó estampas típicas alusivas a la independencia, se vieron a los niños disfrazados de destacados personajes que participaron en la gesta emancipadora de nuestro país. Esta actividad estuvo a cargo de la Profesora. Mónica Muro Flores a quien el Comité expresó su felicitación por el éxito del mencionado evento.

Dentro de la Ceremonia de Izamiento  el Sr.  Alcalde Provincial Invitó a Izar el Pabellón Nacional e hizo un reconocimiento especial a la Srta. IVANA ITURVE CONTRERAS "Miss Teen Perú Universo 2013" a través de Resolución de Alcaldía, mediante la cual se le agradece su participación en la Colecta Pública a favor de los niños del Albergue de Niños Abandonados Santa María Josefa. También cabe destacar el éxito que tuvo el Campeonato de Tejos y Briscán organizado por la  Institución Social Deportiva "Virgen de las Mercedes" en la que intervinieron participantes de Ferreñafe y demás distritos como Pítipo, Cachinche, Mesones Muro y aledaños.