Viernes, 26 de Abril 20195:45:am

Un dia como hoy 8 de junio, en nuestro país se celebra el DIA DE LA INGENIERIA, instituida por la Ley 24648 en el año de 1986.

La ingeniería una importante actividad profesional que conduce y dirige por medio de las matemáticas aplicadas, la solución de problemas de carácter tecnológico , científicos, ambientales y de infraestructura, según su diversas especialidades.

Es por ello que la municipalidad provincial de Ferreñafe y su alcalde Sr. Jacinto Muro Tavara saluda con mucho entusiasmo a los ingenieros de las diferentes especialidades que laboran en nuestra institución y en especial a todos aquellos ingenieros que hacen posible que nuestra provincia venga desarrollándose y proyectando ser una ciudad moderna.

Un saludo especial y afectuoso a nuestro Gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano Ing. José Luis Mendoza Siancas, y al Gerente de IVP Ing. Willian Parraguez Bances. Y a todos los ingenieros colaboradores de nuestra gerencia, aquellos que se desarrollan fuera de nuestras oficinas haciendo una loable labor campo, todo en cumplimiento de su labor y deber de buen profesional.