Domingo, 12 de Julio 20207:24:pm

Formulario de Acceso Información Virtual. Ver

Hoy, se realizó la entrega de terreno a las empresas que ejecutarán esta importante obra que beneficiará a toda la población ferreñafana. Con una inversión de cerca de 8 millones de soles la empresa Consorcio JERCO Contratistas y Consultores S.A.C. ejecutará la obra y el Consorcio Gestión Integral de Residuos Solidos se encargará de la supervisión. Ambas autorizadas por la agencia de cooperación internacional de Japón JICA

Con un plazo de seis meses para su ejecución nuestra provincia de Ferreñafe tendrá la siguiente obra:
Infraestructura de disposición final planta de valorización y centro de acopio de residuos sólidos municipales del proyecto mejoramiento y ampliación de la gestión integral de residuos sólidos municipales en la ciudad de Ferreñafe y ampliación del servicio de disposición final para las ciudades de Pueblo Nuevo y Manuel Antonio Mesones Muro provincia de Ferreñafe departamento de Lambayeque.