Sábado, 25 de Enero 20206:29:pm

Formulario de Acceso Información Virtual. Ver

Con total éxito se iniciaron las clases de verano en los talleres de vacaciones útiles municipales 2020, las mismas que se dictarán de manera gratuita a todos las niñas y niños interesados en aprovechar la temporada de verano. La ceremonia de apertura, se realizó en el Salón de Actos de la comuna provincial donde los padres de familia que acompañaron a sus menores hijos recibieron la información detallada del desarrollo de las clases

La Gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe Dora Luz Zapata Collazos agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en esta gestión municipal, comprometida con la niñez, pues son ellos el presente y futuro de nuestra provincia. “Queremos que los niños y jóvenes puedan desarrollar nuevas capacidades, aptitudes e interés por adquirir nuevos conocimientos sobre determinadas manifestaciones culturales, educar y estimular el conocimiento artístico y deportivo” puntualizó.

Por su parte la jefa de la División de Educación, Cultura, Salud, Deporte y Juventud, Andrea Aguirre Clavijo destacó el compromiso y apoyo de los padres de familia ferreñafanos así como, el de los profesores quienes tendrán a cargo el dictado de los talleres municipales 2020.

Para este año, son 8 los talleres que se dictarán, Comunicación y Razonamiento Verbal, Matemática y Razonamiento matemático, Danzas, Declamación, Vóley, Futbol, Básquet y Karate. Todos estos talleres dirigidos a niños de 6 a 13 años de edad en horarios de mañana y tarde.