Sábado, 23 de Marzo 20198:48:pm

La Municipalidad Provincial de Ferreñafe que dirige la alcaldesa Violeta Muro  Mesones, invita a la población ferreñafana a inscribirse en los talleres de vacaciones útiles gratuitas, dirigidos a niños, adolescentes y jóvenes que quieran desarrollar sus habilidades y aprovechar el verano en actividades artísticas, productivas y deportivas.

Matemática, Razonamiento matemático, Comunicación integral, Razonamiento verbal, Idiomas (quechua), Danzas típicas, Vóley, Básquet,                                                         Futbol y Box, son los cursos que la División  de  Educación, Salud, Cultura, Deporte  y  Juventud puso a disposición en esta oportunidad.

Los interesados pueden inscribirse hasta el día viernes 11 de enero, en la Oficina de la  División  de  Educación, Salud, Cultura, Deporte  y  Juventud, ubicada en calle Nicanor Carmona N° 891 - 2° Piso.

Para inscribirse deberán presentar lo siguiente:

• Copia de DNI del alumno(a)
  • Libreta de notas del alumno

Los talleres de VACACIONES ÚTILES MUNICIPALES 2019 se inaugurarán este lunes 14 de enero,  a las 8:00 am., en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.