Sábado, 23 de Marzo 20198:49:pm

La Municipalidad Provincial de Ferreñafe, a través del Área de Relaciones Públicas e Imagen Institucional en coordinación con la Asociación Civil Primero mi Gente Ferreñafe, invita al público en general (solo Ferreñafanos) a participar de la III Edición de la Maratón Provincial “Vuelta a Ferreñafe”, que se realizará con el objetivo de fomentar la práctica deportiva para la masificación del deporte para una vida sana y saludable y, captar nuevos talentos garantizando su continuidad a través del acompañamiento y asistencia técnica de mayor nivel competitivo por parte del sector correspondiente.

Este evento deportivo se llevará a cabo el día Sábado 08 de Diciembre a las 9 am teniendo como punto de partida la Plaza de Armas de la ciudad (frontis de la municipalidad). Pueden participar solo personas mayores a los 15 años.

Cabe precisar que es requisito indispensable contar con la autorización de sus padres y/o apoderados para los menores de edad.

Las inscripciones se realizarán en la Municipalidad Provincial de FERREÑAFE, en la oficina de relaciones públicas en horas de oficina, a partir del día miércoles 05 de Diciembre del 2018.

04  DE DICIEMBRE DEL 2018

“JORGE AMERICO TEMOCHE ORELLANO… ALCALDE”