Miércoles, 19 de Junio 201912:48:am

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE FERREÑAFE A TRAVÉS DE LA DIVISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA, SALUD, DEPORTE Y JUVENTUD DE LA GERENCIA DE PROMOCIÓN DEL DESARROLLO  HUMANO, A CARGO DE LA ABG. ANA CECILIA FENCO SILVA, CUMPLIENDO CON LA GESTIÓN DEL ALCALDE JORGE AMERICO TEMOCHE ORELLANO, REALIZARÁ ESTE DOMINGO 02 DE DICIEMBRE 2018, UNA FUMIGACIÓN TOTAL DE LAS INSTALACIONES DE LOS MERCADOS “CENTRAL”, “SANTA LUCÍA” Y CAMAL MUNICIPAL EN EL SIGUIENTE HORARIO:

• CAMAL MUNICIPAL A PARTIR DE LAS 8 AM
  • MERCADO CENTRAL Y SANTA LUCÍA A PARTIR DE LAS 3 PM

CON LA FINALIDAD DE EVITAR LA PROPAGACIÓN DE MOSCAS, MOSQUITOS, ZANCUDOS Y OTROS INSECTOS, Y ASÍ PREVENIR LA PRESENCIA DE ENFERMEDADES INFECTOCONTAGIOSAS Y OTROS.

POR TAL MOTIVO COMUNICAMOS A LA POBLACIÓN FERREÑAFANA, ABASTECERSE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE  CONSUMO HUMANO PARA EL DÍA LUNES 03 DE DICIEMBRE, DEBIDO A QUE ESE DÍA NO SE ABRIRÁ LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES NI LOS MERCADOS.

“SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA SALUD FERREÑAFANA”

29  DE NOVIEMBRE DEL 2018

“JORGE AMERICO TEMOCHE ORELLANO… ALCALDE”