Domingo, 26 de Mayo 20197:25:pm

Abog. Ana Lucía De Jesús Vidaurre Ruiz

Resolución de Alcaldía Nº 186-2014-MPF/A

En el marco del Día Interamericano de la Limpieza y Ciudadanía - DIADESOL, la Gerencia de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos organiza una Feria de Exposición de Trabajos Escolares realizado con material reciclaje programada el día Miércoles 19 de Septiembre a las 09:00 a.m. en la Plaza de Armas de Ferreñafe.

Ante lo mencionado, se convoca a los Representantes de todas las Instituciones Educativas de la Provincia a formar parte de DIADESOL, con la participación de alumnos de los estudiantes y sus exposiciones de trabajos en base a material de reciclaje.

Para mayor información acercarse a la oficina de la Gerencia de Residuos Sólidos, ubicada en la 2do. piso de la comuna ferreñafana.