Domingo, 26 de Mayo 20197:25:pm

Abog. Ana Lucía De Jesús Vidaurre Ruiz

Resolución de Alcaldía Nº 186-2014-MPF/A

A traves de la Division de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, invita a toda la poblacion ferreñafana a participar de la quinta Campaña Gratuita de DNI, que consiste en Inscripcion por primera vez Adultos y Niños; Cambio de Imagen para niños de 0 a 3 años y 11 meses; Duplicado de DNI para niños hasta 17 años (cupos limitados); y Entrega de DNI tramitados en diferentes campañas anteriores.

Dicha Campaña se realizará el día Martes 18 de Septiembre del presente año, desde las 8:30 am, en las instalaciones de la Oficina de Registro Civil ubicada en la calle Nicanor Carmona N° 521.