Jueves, 26 de Abril 20184:36:am

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo - PRONABEC del Ministerio de Educación convoca a todos los jóvenes a participar de ésta gran campaña.
Los interesados podrán elegir carreras profesionales del área de ciencia y tecnología entre más de 100 instituciones de educación superior ubicadas en todas las regiones. En éste año el 50% será para instituciones de educación superior públicas (universidades e institutos) y el otro 50% para privadas.

El periodo de postulación en línea será hasta el 30 de abril, para lo cual los postulantes deberán subir sus documentos al Sistema Integrado de Becas - SIBEC, de la página web del PRONABEC www.pronabec.gob.pe. Los postulantes deben acreditar su ingreso a una universidad o instituto elegible mediante los exámenes regulares y ordinarios de admisión. Los interesados pueden conocer las bases del concurso aquí http://www.pronabec.gob.pe/2018_Beca18.php.

Para mayor información pueden acercarse la calle La Florida N° 845 – Urb. San Eduardo – Chiclayo., o comunicarse  a través del número 074 – 23122, oficina de PRONABEC.