Jueves, 26 de Abril 20184:39:am

1. Ley de Tributación Municipal | Descargar

2. Ordenanzas Municipales

- Ordenanza N° 017-2017-CMPF | Descargar

Regula la determinación y aplicación de los Arbitrios Municipales, para el ejercicio fiscal 2018, por la prestación de servicios de Recojo de Residuos Sólidos, Barrido de Calles, de Parques y Jardines y de Serenazgo a los vecinos de la jurisdicción Distrital   de Ferreñafe.

- Ordenanza N° 019-2016-CMPF | Descargar

Regula la determinación y aplicación de los Arbitrios Municipales, para el ejercicio fiscal 2017, por la prestación de servicios de Recojo de Residuos Sólidos, Barrido de Calles, de Parques y Jardines y de Serenazgo a los vecinos de la jurisdicción Distrital de Ferreñafe.

3. Reglamento Nacional de Tasaciones

- RM N° 266-2012-VIVIENDA | Descargar

Modificación al Reglamento Nacional de Tasaciones

- RM N° 126-2007-VIVIENDA | Descargar

Reglamento Nacional de Tasaciones

- Cuadro de Estado y Depreciación | Descargar

Tabla de depreciación por antiguedad y estado de conservación.

4. Tabla de Valores Unitarios de Edificación

- RM N° 415-2017-VIVIENDA | Descargar

Valores Unitarios Oficiales de Edificación y Valores Unitarios a costo directo de algunas Obras Complementarias e Instalaciones Fijas y Permanentes para Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao, la Costa, Sierra y Selva, para el Ejercicio Fiscal 2018.

5. Plano, Tabla de Valores Arancelarios

- Planos | Descargar

- Tabla de valores arancelarios de terrenos urbanos del Distrito de Ferreñafe | Descargar

- Tabla de valores arancelarios de terrenos rústicos del Distrito de Ferreñafe | Descargar

- RM N° 414-2017-VIVIENDA | Descargar

Aprueban listados que contienen los Valores Arancelarios de Terrenos Rústicos ubicados en la Región Costa, Departamento de Lambayeqye, Provincia de Ferreñafe y Distrito de Ferreñafe, vigentes para el Ejercicio Fiscal 2018.

- RD N° 015-2015-VIVIENDA/VMVU-DGPRVU | Descargar

Modifican Norma para la determinación de Valores Oficiales de Terrenos Rústicos a nivel nacional y las RR.DD. N°s 010 y 012-2015-VIVIENDA-VMVU-DGPRVU

- RD N° 016-2015-VIVIENDA/VMVU-DGPRVU | Descargar

Modifican Norma para determinar los Valores Unitarios Oficiales de Terrenos Urbanos a nivel nacional y la R.D. N° 004-2015-VIVIENDA-VMVU-DGPRVU